EXCUSA 1: "Parece que sólo no movemos porque nos tocan el sueldo"
En primer lugar, mostrar tu repulsa a la bajada de sueldo no es inmoral, por lo tanto, siéntete tranquilo puedes hacerlo. Pero "tú y yo" sabemos que los recortes no traen consigo la eficiencia económica que buscan, porque sólo bajándonos el sueldo no conseguirán tener liquidez y mantener los servicios, la administración NO ESTÁ PROPONIENDO HERRAMIENTAS para ajustar y ser más eficientes, simplemente recorta y y·" está. Así que nosotros, los profesionales del sector, pedimos ajustes pero además eficiencia. Me manifiesto para que no engañen al ciudadano, nuestro servicios ahora son peores y no mejorarán digan lo que digan.
EXCUSA 2: "Los sindicatos no nos representan y antes no se movieron, ahora buscan rendimientos sindicales, NO QUIERO SENTIRME MANIPULADO":
Hoy por hoy los representantes de los trabajadores son ellos, sin embargo SI la manifestación ES un éxito no será de los SINDICATOS, sino de los manifestantes, AHORA ES EL MOMENTO DE PEDIR CUENTAS TAMBIÉN A LOS SINDICATOS, nuestra presencia allí NO ES GRATUÍTA.
EXCUSA 3: "La administración anterior no supo hacer su trabajo con la honradez que ahora pide, ahora no quiero ir junto a ellos en una protesta":
Los rendimientos políticos que otros puedan sacar deben salir de las URNAS y no de nuestra protesta, CONSIDERAR ESTA COMO PUBLICIDAD GRATUITA y quedarse en casa es, olvidar QUE NO MANIFESTARSE ES TRADUCIR A LOS QUE AHORA GOBIERNAN QUE TIENEN MI APOYO PARA SEGUIR EN ESTA LÍNEA, de recortes al funcionariado. sin embargo en esa manifestación TAMBIÉN PUEDES MOSTRAR TU REPULSA A LO QUE LA CLASE POLÍTICA HA HECHO CON ESTE PAÍS.
"NO servirá de nada":
CADA GESTO, CADA ACCIÓN, TIENE UNA REACCIÓN, aveces invisible y otras no. Si muestras tu protesta, podremos dejar constancia entre el resto de los ciudadanos que sabemos de lo que hablamos
Cada provincia ha convocado la manifestación en la capital, no dejes de acudir, allí donde estés.
EN FIN, NO OLVIDES QUE MAÑANA EN PLZA DE TOROS DE TOLEDO A LAS 20 30H
TIENES UNA CITA CONTRA LOS RECORTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario